A estudiantes sólo les queda cumplir con órdenes del CN: Julio Navarro

1208 views

***Aún no se sabe cuándo se reiniciarán las clases en Ciudad Universitaria, de tal manera que se está a la espera de la reprogramación por parte de las autoridades de esa institución además de la entrega de los edificios.

Tegucigalpa, Honduras.
El sociólogo, Julio Navarro.

El sociólogo, Julio Navarro, dijo este viernes que los estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), no entienden la trascendencia de las disposiciones que tomó el Congreso Nacional(CN),  ahora solo les queda cumplir con el dictamen.

Según Navarro “ellos fueron a pedir auxilio al Legislativo para resolver el conflicto interno que hay en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), porque consideraron que internamente no era posible”

“Todas las bancada votaron a favor de la solución que planteó la comisión de dictamen nombrada por el CN, por lo que universitarios deben respetar el cronograma de ejecución de sus demandas que estable ese poder del Estado”, agregó.

De igual manera, el sociólogo dijo que “ya no hay excusas para que las aulas estén tomadas a menos de que los intereses no sean los que le pidieron al Congreso sino que son otros ocultos que pueda ser que nosotros no sabemos pero con la actitud de ellos demuestran lo contrario”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gxkOAW