Honduras a mantener esperanzas ante Trinidad & Tobago

1001 views
Coma

***La Bicolor jugará  en la ciudad de Couva, a partir de las 6:00 de tarde.

Tegucigalpa,  Honduras
.

La Selección Nacional de Honduras,  se mide este viernes al representativo de Trininida & Tobago,  en la búsqueda de un resultado que le permita mantener vivas las esperanzas de clasificar al mundial de Rusia en el 2018.

El conjunto bicolor no goza de buena ubicación en la tabla de posiciones.  Ya que apenas suma 5 puntos de 18 posibles, por su lado los trinitecos son últimos con 3 y una derrota de cualquiera de ambos lados sería la eliminación.

En la presente eliminatoria catrachos y trinitecos se vieron las caras el pasado mes de marzo,  en la segunda jornada den la hexagonal,  los hondureños lograron quedarse con los tres puntos con un claro 3 – 1 a su favor,  el duelo se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ambas representaciones están urgidas de puntos. Ya que son últimos en la clasificación,  el empate significaría la ampliación de la agonía de una muerte anunciada,  lo que si es cierto es que si Trinidad o Honduras,  logra quedarse con los puntos,  podrá escalar en la tabla.

Para este partido,  el seleccionador de Honduras podría iniciar con López,  Izaguirre,  M.  Figueroa,  H. Figueroa,  Crisanto,  Claros,  Mejía,  García,  Elis,  Lozano y Quioto.  También podrá echar mano Alvarado,  A. López,  Costly,  entre otras opciones en el banquillo de suplentes. HONDUDIARIO.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eLsprF
Coma