Capacitan a empleados del IP sobre lineamientos del plan operativo anual

838 views
Coma

***El IP, consciente de su compromiso lleva a cabo esta ronda de capacitaciones para fortalecer las capacidades de los empleados, a fin de lograr una administración transparente, eficiente y eficaz.

Tegucigalpa, Honduras. [/su_heading

Estos lineamientos formarán parte de la normativa que se aplicará en la formulación, ejercicio, seguimiento y evaluación del POA para el próximo año, basado en los recursos financieros asignados a la institución.

El POA ayuda a priorizar las iniciativas más importantes para alcanzar distintos objetivos y metas, para conocer el marco en el cual se ejecutará cada proyecto, logrando así, un eficiente desempeño institucional.

En esta jornada participan empleados de Presupuesto, Servicios Generales, Contabilidad, Bienes Nacionales, Contraloría de Ingresos, Adquisiciones, Superintendencia de Recursos, Auditoría Interna, Recursos Humanos, Informática, Inspectoría General, Secretaría General, Asesoría Legal y Comunicaciones.

El IP, consciente de su compromiso lleva a cabo esta ronda de capacitaciones para fortalecer las capacidades de los empleados, a fin de lograr una administración transparente, eficiente y eficaz.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eVkQiw
Coma