Hoy se celebra el “Día Internacional del Taekwondo”

12279 views
Coma

***Un día como hoy pero en 1994, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

 
Tegucigalpa,Honduras

Sacrifiqué muchas cosas por alcanzar mi sueños y no me arrepiento: Miguel Ferrera

Miguel Ferrera, es un atleta que ha venido haciendo cosas importantes para el país, sus luchas y logros  lo colocan hoy en un referente del Taekwondo en Honduras, ya que es el único taekwondista catracho que ha participado en dos Juegos Olímpicos y por si fuera poco es el numero 22 a nivel mundial. Hoy se declara un luchador que no descansará hasta lograr una medalla olímpica.

Es importante recordar que la WTF designó el 4 de septiembre como el “Día de Taekwondo” en la Asamblea General en Ho Chi Minh City, Vietnam, en 2006. Lo trascendental de esa fecha para nuestro deporte es porque el 4 de septiembre de 1994, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Un día como hoy pero en 1994, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2eWPF6v
RELATED ITEMS
Coma