Alcatel se pone a la delantera de la tecnología

917 views

*** El primer teléfono con dos cámaras de Alcatel A7 XL te ayuda a capturar imágenes de aspecto profesional.

Tegucigalpa, Honduras.

Basado en el legado de ofrecer calidad, valor e increíbles experiencias de usuarios a los consumidores, ALCATEL lanza hoy los nuevos modelos de alto rendimiento en el marco de la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), la feria más importante de exhibiciones de tecnología de Europa.

Con tres nuevas líneas de producto: Alcatel A7 XL, IDOL 5 y despuntando con MOVETIME Family Watch MT30, Alcatel se visualiza como una de las marcas de tecnologías con mayor vanguardia y calidad en sus productos, tomando en cuenta la experiencia del consumidor.

Acerca del Alcatel A7 XL, su tecnología de doble cámara llama mucho la atención pues con dos cámaras traseras, una con enfoque automático de 12MP y una cámara de fotograma completo de 2MP, ofrece al usuario una verdadera experiencia fotográfica. A quienes aman las selfies,su cámara frontal cuenta con 8MP y tecnología soft flash, la cual permite producir increíbles imágenes captando la luz natural. Sin olvidar el potente procesador MediaTek de ocho núcleos, su generosa pantalla FHD y su tecnología de reconocimiento de huella digital.

El IDOL 5 y 5S fueron creados para capturar fotos clarísimas y selfies sensacionales. Presenta una cámara trasera de 12MP con un gran tamaño de píxel de 1,25μm, apertura f/2.0 y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos.

Su cámara frontal de 8MP viene equipada con un increíble tamaño de píxel de 1,4μm y flash frontal. Este fantástico dispositivo también viene con funcionalidades de valor agregado para crear Cinemagraphs (fotos con mínimos elementos en movimiento) y Light Trace (una técnica de imagen que agrega luz a un objeto poco iluminado mientras toma una fotografía de larga exposición).

El MOVETIME Family Watch MT30 es un reloj que ayudará a los padres a mantenerse conectados con sus hijos utilizando la más moderna tecnología.

El nuevo reloj conectado por celular es un divertido compañero diario para los niños que les permite llamar o enviar mensajes a sus padres y amigos, y a la vez, permite realizar un rastreo preciso de la ubicación, con función de geovallas si los niños salen de una zona predeterminada.

“Nuestros clientes viven el ahora, por eso asumimos la misión de darles un rápido acceso a las tecnologías de Smartphones que les permitan aprovechar al máximo cada momento”, expresó  Nicolás Zibell, CEO TLC communication. “Nuestros Smartphones están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas”.

Los modelos alcatel estarán disponibles en ciertos mercados de Latinoamérica a partir del tercer trimestre del 2017. Los precios y la disponibilidad varían en función del mercado y se anunciarán posteriormente.

URL Corta: http://bit.ly/2eZONOn
RELATED ITEMS