“El verdadero político debe estar al servicio público”; pastor Evelio Reyes

1452 views
Coma

*** Esto tras realizarse una jornada de oración por parte de la iglesia Vida Abundante en las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor evangélico, Evelio Reyes, dijo que  el verdadero político debe estar dispuesto a servir, de lo contrario no es un político, sino un impostor.

“El verdadero servicio público debe buscar siempre el bien común y el político debe de saber que desde que se mete a la política que va para servir y que el verdadero servicio público busca la justicia sin hacer diferencias”, comentó.

Reyes indicó “los partidos políticos son necesarios pero no lo suficientes para que el país prospere y señala que el ciudadano se informe, piense, sea consciente y sepa elegir”.

“Pero estamos confiando en que se está levantando una nueva generación de ciudadanos y gobernantes”, aseguró.

En Honduras cerca de 6,2 millones de personas mayores de 18 años están inscritos en el censo electoral para los comicios de noviembre, cuestionado por la Alianza de Oposición quienes consideran que incluye muertos y migrantes para adulterar las votaciones en favor del oficialismo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eZ441J
Coma