El Mister Honduras 2017 será una competencia “brava”: Henry Gotay

13112 views

***”El Mister Honduras es una competencia que todos quieren ganar, llegan los mejores fisiculturistas del país, mis entrenamientos han sido muy pesados, de alto rendimiento, he trabajado con pesos arriba de 80, 90 y 100 libras para no bajar la masa muscular”, expuso Gotay en declaraciones a Al Desnudo.

Tegucigalpa, Honduras.

El próximo sábado 09 de septiembre en el Nacional de Ingenieros Coliseum de la capital, será el escenario de competencia para los fisicoculturistas hondureños, quienes se darán cita a partir de las 3:00 de la tarde para competir por el Mistes Honduras 2017.

En ese sentido el fisicoculturista hondureño, Henry Gotay,  es uno de los atletas que se ha venido preparando para buscar el primer lugar del Mister Honduras; “este deporte requiere una disciplina alimenticia y deportiva”, dijo Gotay.

El fisicoculturista, añadió “prepararse para un torneo donde estarán los mejores, no es fácil para ningún fisiculturista, entrenamientos, dietas, descanso y una alimentación especial, máxime cuando sabes que competirás contra los mejores”.

“El Mister Honduras es una competencia que todos quieren ganar, llegan los mejores fisiculturistas del país, mis entrenamientos han sido muy pesados, de alto rendimiento, he trabajado con pesos arriba de 80, 90 y 100 libras para no bajar la masa muscular”, expuso Gotay en declaraciones a Al Desnudo.

Según, Gotay “la competencia será muy brava, la más reñida en los últimos años, no será fácil vencer a Fernando Rubio, Johnny Vásquez, Roberto Irías Gerardo Caballero. Por eso me he preparado para esta competencia”.

Gotay participará en 75 kilogramos, la competencia comenzará a las 3:00 de la tarde. Los precios son cómodos: 150, 400 y 3 mil 200 lempiras la mesa para 8 personas.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gNI1ii