Payless beneficiará a 282 menores con su campaña “Shoes For Kids”

801 views
Coma

***La campaña Shoes for kids donará cinco mil pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe para apoyar sus sueños y celebrar el mes dedicado a la niñez.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente General de Payless ShoeSure, Juan José García, dijo que  por décimo año consecutivo desarrolla la campaña “Shoes For Kids”, la cual beneficiará  a 282 pequeños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, además  de 118 menores de la escuela República de Costa Rica ubicada en Santa Bárbara.

Por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños en septiembre, ya que el calzado estará en descuento para que los más pequeños de hogar escojan sus modelos favoritos.

“Tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, para nosotros ofrecer un par de zapatos que empoderar a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños”, indicó García.

Asimismo, destacó que “estamos conscientes de que existe una alta vulnerabilidad social que afecta directamente a la niñez,  por tanto, nuestra iniciativa busca brindarles zapatos que a pesar de sus circunstancias siguen creyendo y luchando por sus metas”.

Finalmente, García mencionó que  “nuestra mayor satisfacción de compra, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar construyendo sus sueños”.

Una de las beneficiadas por la Fundación Hondureña con Cáncer es Grace Aguilar (7), asegura que “cuando sea grande quiero ser veterinaria para curar a los animales que estén enfermos, además quiero tener un lugar dónde cuidarlos cuando sus dueños no puedan hacerlo”.

“Grace adora los animales, desde muy pequeñita se sentía atraída por ellos, en casa tenemos periquitos, tortugas y si por ella fuera tendríamos también una jirafa”, comenta su abuela Grace Medina.

Por su parte, la presidenta de la Fundación expresó que “estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que permite a 282 niños continuar en el camino de lograr sus sueños, para nosotros es un honor ser parte de una compañía que permite mejorar la calidad de vida de lo pequeños”.

Con la iniciativa “Shoes for kids”, la compañia se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gPJl4m
Coma