El ron líder del Caribe, Ron Bacerló disponible en Honduras

2820 views
Coma

*** Naturalmente envejecido bajo condiciones de temperatura y humedad a nivel del mar Caribe, Ron Barceló presenta sus rones insignia.

Tegucigalpa, Honduras.

El único Ron Dominicano elaborado directamente del jugo de caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza, presenta al mercado hondureño Ron Barceló Imperial y Ron Barceló Añejo.

Ron Barceló como una marca líder en rones importados, realizó la exclusiva cata a cargo del embajador de la marca Otto Flores, especialista en este campo, quien dio a conocer el origen de Ron Barceló que se remonta a 1929 en Santo Domingo, así como el proceso que se elabora 100% en territorio dominicano en una sola planta de producción, para lograr esos sabores suaves, equilibrados y sedosos al paladar.

Los alcoholes fabricados por Ron Barceló SRL,  adquieren el color, aroma y sabor tras un mínimo de un año de envejecimiento natural en barricas tostadas de roble americano blanco. Esto ocurre mediante la transferencia de oxígeno, tanino y demás propiedades de la madera que solo el tiempo, la temperatura caribeña y la humedad de nuestras bodegas pueden lograr.

“Ese calorcito que a nosotros en República Dominicana a veces nos pone a sudar, para los rones es estupendo, porque lo que nos toma envejecer a nosotros en un año, a países de clima frío o templado les toma 4 años. Como resultado tenemos un ron  que enaltece los sentidos, un ron con mejor aroma, mejores sabores y que es catalogado como uno de los mejores rones del mundo”, compartió Otto Flores durante la presentación.

En cada botella se encuentra el escudo grabado, que indica tradición y respeto, incluso se elaboran diseños de botellas personalizadas y con estilo Premium, así como etiquetas personalizadas según mercado.

Durante la presentación, Otto Flores alzó su copa para catar junto a los asistentes  los inigualables sabores de Ron Barceló Imperial y Ron Barceló Añejo, ron Premium insignia de los dominicanos.

Ron Barceló Imperial. Resultado de la más fina selección de caña del Caribe; noble reserva familiar que nace de un riguroso respeto del tiempo y las tradiciones. Este ron de alta gama cuya calidad reside en varias claves: control de la producción de la caña de azúcar, el empleo del agua más pura, el añejamiento en barricas de roble americano de primer uso en bourbon en las condiciones óptimas que ofrece el clima de República Dominicana y la experiencia de 70 años mezclando los más finos rones. Brillantes color ámbar cobrizo, es ideal para degustar sólo o a la roca.

Ron Barceló Añejo. Calidad suprema digna de la más noble tradición dominicana. El Añejo es una depurada mezcla de rones superiores añejados pacientemente en barrica de roble. Sus notas son atractivos aromas de bombones y chocolate seguido de una suave y sedosa entrada a un cuerpo semi seco pero afrutado aun con buena profundidad. Ideal para el coctel de su preferencia, altamente recomendado en mojitos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2y91EWg
Coma