La corrupción continúa prevaleciendo frente a un sistema de justicia intervenido

1040 views
Coma

***El gobierno debe seguir las pautas que le indican las peticiones en relación a los actos de corrupción que afectan a muchos hondureños.

Tegucigalpa, Honduras.
El expresidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep),   Eduardo Facuse.

El expresidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep),   Eduardo Facuse, dijo que la corrupción en el país continúa prevaleciendo frente a un sistema de justicia intervenido desde otro poder del Estado, por lo que empresarios están atemorizada.

El funcionario, indicó que “las denuncias que se vienen haciendo son prácticamente históricas, pero con  la falta de institucionalidad las cosas van a seguir iguales, por lo que tendremos problemas para poder desarrollar al país”.

“Lamentamos que el país tenga carencia de justicia, debemos defender la institucionalidad, hay que tener confianza para que las cosas sean diferentes para generar empleo y un crecimiento económico además del combate a los actos de corrupción”, agregó.

Facuse,  manifestó que “ya inicio la marca de las antorchas, los hondureños están volviendo a las calles porque no están conformes con lo que está sucediendo, por lo que yo apelo a que se respete la Constitución de la República”.

“Si los aparatos de justicia no actúan en conformidad, tenemos problemas, es ahí donde los empresario no tiene el poder para hacer grandes cosas, el pueblo hondureño debe reclamar justicia”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ybAkaa
Coma