Liberales piden al TSE anular traslados domiciliarios

718 views
Coma

***Representantes de ese ente político aseguran que presentaron en el tiempo indicado más de 30 impugnaciones documentadas por la estatal electoral.

Tegucigalpa, Honduras.
Secretario general del Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda.

El secretario general del Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), anule al menos 150 mil traslados domiciliarios, porque temen perder al menos 10 alcaldías municipales ante el Partido Nacional (PN).

“Nosotros hemos hecho un llamado a la comunidad internacional para que sean veedores del proceso electoral que se llevará a cabo el 26 de noviembre antes, durante y después de ese día, para que certifique completamente los comicios”, dijo.

Sin embargo, Pineda expresó que “si no aceptan las peticiones, le solicitaremos  a organismos internacionales que no le den el visto bueno al  Censo Nacional Electoral (CNE), porque se ha desnaturalizado la actualizaciones de domicilio en el país”.

Por su parte el coordinador de campaña del Partido Liberal, Alfredo Saavedra, indicó que “en Nacaome y San Lorenzo, se han efectuado más de dos mil traslados ilegales, lo cuales ya se están investigando”.

Agregó que “estamos esperando la mayor objetividad e imparcialidad, porque de lo contrario estaríamos abalando un delito de fraude electoral”.  Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2y8XsWB
Coma