La Policía reprime marcha de la oposición en la capital

1366 views
Coma

*** Simpatizantes manifestaron su descontento, por las represalias por parte de elementos policiales, ya las consideraron injustificables.

Tegucigalpa, Honduras.

Elementos de la Policía Nacional (PN) reprimieron este viernes a los simpatizantes de la Alianza de Oposición que realizaban una marcha a inmediaciones del Bulevar Morazán de la capital hondureña.

Simpatizantes manifestaron su descontento, por las represalias por parte de elementos policiales, ya las consideraron injustificables.

  “Es lamentable que repriman al pueblo hondureño, en una movilización pacífica, donde salimos a defender nuestros derechos, donde decimos no a la relección”,dijo Iroshka Elvir la esposa de Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza de Oposición.

En ese sentido, Elvir añadió “es lastimoso que no respeten, a los niños, jóvenes, adultos y hasta mujeres embarazadas, nos han gaseado, es una pena”.

Explicó que “Salvador se tuvo que retirar por cuestiones de trabajo, él esta solidariamente con nosotros, pero nosotros seguimos en la lucha y será constante. Seguiremos, al pueblo no le importa el gas lacrimógeno, las represalias no nos van a amedrentar”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2h6JTiB
Coma