Real España y Motagua líderes, Marathón mandó al Olimpia a la séptima posición

2025 views
Coma

**** Resultados de cuatro partidos correspondiente a la séptima jornada: Motagua 2 – Real España 1, Juticalpa FC 3- Honduras Progreso 1, Marathón 3- Olimpia 2, Real Sociedad 1- Platense 0, UPNFM – Vida, fue pospuesto.

Tegucigalpa, Honduras

Con 13 goles en cuatro partidos, se cumplió la séptima jornada del torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Real España que perdió con Motagua, sigue primero en la tabla por diferencia de goles, mientras el afamado Olimpia, el Marathón lo mandó a la séptima posición.

Motagua – Real España

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Motagua dirigido por Diego Vásquez, remontó el marcado y le ganó 2-1 al Real España de Ramón “primitivo” Maradiaga, sumando ambos equipos 13 puntos en la primera posición de la tabla.

Los goles del partido, fueron anotados por Jhow Benavidez (18) para el Real España, sin embargo el Motagua, lo superó con goles de Eddie Hernández (66) y Wilmer Crisanto a los 85, que le permiten sumar 13 puntos y quedar segundo en la tabla, por diferencia de goles.

El Motagua que juega en Comayagua por castigo de la Liga Nacional por lo ocurrido en la final pasada, alineó a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Erick Andino, Román Rubilio Castillo, Eddy hernández, Wilmer Crisanto y Marco Tulio Vega.

Por su lado, el Real España jugó con Luis López, José Velásquez Colón, Devron García, Allans Vargas, Odis Borjas, César Oseguera, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Ángel Tejera y Domingo Zalazar.

 Juticalpa FC- Honduras Progreso

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalma FC de la mano de Mauro Reyes, le derrotó 3-1 al Honduras Progreso, de Nerlin Membreño, que se queda en la última posición de la tabla al completar la séptima fecha del torneo de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Ovidio Lanza, Juan José Ocampo y Elmer Wuity, que le permiten sumar 8 puntos en la tabla, mientras el Honduras Progreso descontó con Carlos Sánchez de lanzamiento penal y se queda con 6 puntos en la penúltima posición, temporalmente.

Juticalpa FC,  alineó a Jan Michael Williams, Daneil Cyrus, Hilder Colón, Oliver Morazán, Gerson Tinoco, Carlos Ovidio Lanza, Marlon Ramírez, Elmer Guitty, Esdras Padilla, Robbie Matute, Franco Güity, Bryan Ramírez.

Por su lado Honduras Progreso, jugó con Wodrow West, Pastor Martínez, Juan Delgado, Frelys López, Jorge Cardona, Pedro Pablo Mencía, Mariano Acevedo, Roy Smith, David Mendoza, Carlos Sánchez, Henry Martínez, Kevin Caminos y Franklin Morales.

Marathón – Olimpia

En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón dirigido por Héctor Vargas, ganó 3-2 al Olimpia de Carlos Restrepo, que se quedó con 8 puntos en la séptima posición de la tabla, superado por la Real Sociedad y el Juticalpa FC, considerando también que tiene un partido  menos.

Los goles del Olimpia, fueron anotados por Carlo Costly (14) , Bayron Méndez (19) , mientras por el Marathón golearon Yustin Arboleda (49 y 74)) en dos ocasiones y Cristian Cálix, para el definitivo 3-2 y sumar 10 puntos en la tabla, superado por la UPNFM con 10, por diferencia de goles, por Real España y Motagua que sumaron 13.

El Marathón jugó con José Calderón, Bryan Barrios, Samuel Córdova, Caue Fernandes, John Paul Suazo, Joshua Vargas, Bryan Martínez, Allan Banegas, Mario Berríos, Jhonny Leverón, Yaudel Lahera y Justin Arboleda.

Mientras el Olimpia alineó a Edrick Menjívar, Kevin Alvarez, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Ever Alvarado, Luis Garrido, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, German Mejía, Carlo Costly, Roger Rojas y Michaell Chirinos.

Real Sociedad – Platense

En el estadio de Francisco Martínez de Tocoa, el Real Sociedad dirigido por Carlos Martínez ganó 1-0 el Platense de Reinaldo Clavasquin, que se queda en la última posición con cuatro puntos pero con dos partidos menos.

La Real Sociedad con este triunfo sumó nueve puntos en la tabla, dejando al Platense en la última posición en lo que va del torneo del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El triunfo del equipo Tocoeño, fue producto de un autogol del defensor de Platense Erick Norales, aunque la anotación la celebró Diego Reyes, que retornó al equipo.

 

La Real Sociedad alineó a Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Hilder Gutiérrez, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Sergio Peña, Olvin Martínez, Rudy Green, Armando Cárcamo, Pablo Arzú y Diego Reyes.


Por su lado el Platense jugó con
 Roberto López, Kevin Arriaga, Jeffrey Flores, Brayan Figueroa, Erick Norales, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar, Fabian Castillo, Cholby Martínez y Carlos Ross.  Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2yianWt
Coma