Conflicto de la UNAH podría ser utilizado para generar caos en las elecciones generales

738 views

*** El conflicto de la UNAH se ha venido arrastrando desde hace dos años, protagonizado por los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MUE).

Tegucigalpa, Honduras.

El analista político, Olban Valladares, dijo que podría ser que estén  usando el conflicto de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para crear desorden de otra naturaleza y poner en peligro las elecciones generales del próximo mes de noviembre.

“Este asunto ya está fuera del alcance de las autoridades competentes, porque lo que inicio como una reclamación estudiantil se convirtió en algo más allá de los límites de la Universidad”, agregó.

Señaló “es necesario que se ponga mano firme con los estudiantes, y no con  atropellos en contra de ellos, sino solo tomar decisiones; porque ese tema ya no tiene que ver con la autonomía universitaria o conflicto interno”.

“El conflicto ya es inconcebible, no tiene lógica es ilegal. No hay puntos intermedios por eso es que el Estado debe tomar cartas en  el asunto y poner a cada uno en su sitio”, indicó.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2w7Na7J

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...