El TSE ha caído en otra ilegalidad al no entregar el censo electoral a tiempo

1358 views

***“Es ilegal, otra ilegalidad más en la que está cayendo el Tribunal Supremo,  entendiendo que esto viene a generar dudas, descréditos y desconfianza en el proceso electoral”, dijo inicialmente Zelaya en declaraciones a TEN Canal 10.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Luis Orlando Zelaya, dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está cayendo en una nueva ilegalidad al no entregar el censo electoral en tiempo y forma como lo establece la ley.

“Es ilegal, otra ilegalidad más en la que está cayendo el Tribunal Supremo,  entendiendo que esto viene a generar dudas, descréditos y desconfianza en el proceso electoral”, dijo inicialmente Zelaya en declaraciones a TEN Canal 10.

Recordó que “la ley indica que el censo electoral debió entregarse 90 días antes de las elecciones generales, ya llevamos un mes fuera de la ley, y seguimos esperando que lo entreguen, porque tampoco se dio la depuración del mismo”.

Denunció que “hay muchos traslados que son fraudulentos, nosotros no vamos a aceptar esos traslados que están fuera de ley; cuando quieres inventar que vas bien con no sé cuántos puntos de diferencia pero te aferras a violar la ley es obvio que algo no es congruente”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wb1vjJ