Fenafuth dará una parte de la taquilla para ayudar a víctimas del sismo en México

1370 views
Coma

***La Federación puso a la venta unos 38 mil entradas para el duelo ante los aztecas que se juagará el próximo 10 de octubre en estadio olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este lunes que está disponible la boletería para el partido entre la bicolor catracha y el representativo de México, en duelo correspondiente al cierre de la hexagonal final rumbo al campeonato mundial de Rusia 2018.

“invitamos a todos los aficionados a ir al estadio a este importante encuentro, entre la selección de México y nuestros jugadores, hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo para poder clasificar, al mundial de Rusia”, expresó la gerente corporativa de Ficohsa, Ana Lucia Gandour.

En ese sentido los federativos Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, en compañía de la embajadora  de México en Honduras, Dolores Jiménez, revelaron que parte de la taquilla, será donada para ayudar a los afectados del terremoto que afectó al territorio mexicano la semana anterior.

En ese sentido, el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, dijo “vamos a donar 10 lempiras por cada boleto vendido (unos 50 centavos de dólar). Somos países hermanos, en un montón de cosas y en el fútbol también. Nos unimos a la causa de México, estamos con México, fuerza México y estamos juntos con México”.

Por su parte la embajadora Dolores Jiménez, expuso “gracias por la iniciativa que se hace de una porción de las entradas por la boletería, agradezco este gesto de solidaridad ante México. ¡Vamos a ganarle a Costa Rica y a llenar el estadio! Agradecemos en México por todo el apoyo del pueblo y gobierno de Honduras y la comunidad mexicana aquí”.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2whF2l4
Coma