Rechazamos el censo electoral porque presenta traslados fraudulentos

851 views
Coma

***Según, Luis Zelaya el censo electoral presentado por el TSE hay traslados que ni siquiera tienen la firma del registrador civil municipal.

Tegucigalpa, Honduras.
El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya,

El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo estar descontento con el censo electoral, oficializado por el Tribunal Supremo Electoral, ya que a su criterio “presenta traslados fraudulentos y no lo vamos a aceptar”.

“Si piensan que van a hacer como hicieron con el Partido Anticorrupción (PAC) se equivocan, este no es el PAC; este es el Partido Liberal con 126 años de historia”, inició diciendo el presidenciable liberal.

En ese sentido, Zelaya, recordó que “la Ley Electoral es clara e indica que 90 días antes de las elecciones debe presentarse el censo electoral, se incumplió la ley porque no fue así. Este censo presenta traslados fraudulentos y lo estamos denunciando”.

Considera que “estos fraudes se hicieron fuera de lo enmarcado por la ley y bajo argumentos de reposición de identidades.  No vamos a aceptar este censo con esos traslados fraudulentos”.

Zelaya, señaló al Registro Nacional de las Personas (RNP)  de retener las tarjetas de  identidades “porque no quieren que el pueblo salga a votar”; en las elecciones del próximo mes de noviembre.

Asimismo, advirtió “dejen de pullar con vara corta al Partido Liberal, estamos dispuestos a salir a las calles. Siempre nos cortan la luz para que el pueblo no escuche el mensaje de Luis Zelaya, pero nadie apagará la luz de Partido Liberal”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wl6Hlj
Coma