Partido Liberal ha tenido un repunte en las últimas semanas

1306 views

***Años después del Golpe De estado del 2009, los liberales no eran la mejor opción para que gobiernen el país, sin embargo para el 2017 ha logrado recuperar a sus militantes.

Tegucigalpa, Honduras
Aspirante a diputado por el Partido Liberal, Eliceo Castro.

El aspirante a diputado por el Partido Liberal, Eliceo Castro, dijo que han tenido un repunte importante durante las últimas semanas a través del liderazgo del candidato presidencial de ese ente político, Luis Zelaya, quien ha hecho una campaña de propuestas en beneficio del país.

“Somos un partido que con su historia de más de 126 años de participación en la democracia, comienza a ser visualizado por un sector de la ciudadanía, el más apto para ser el ungido en los comicios del 26  noviembre”, manifestó el funcionario.

Castro, destacó que “esto genera envidia y desesperación en algunos candidatos presidenciales, el que un presidenciable nos critique nos ayuda a motivarnos con una mejor personalidad, debemos de dar una respuesta al pueblo hondureño”.

Candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

Agregó que “debemos flamear la bandera de servicio y solidaridad con los sectores más humildes que necesitan del apoyo de un líder como lo es Zelaya, sin embargo estamos siendo cuestionado por temor a perder las elecciones”.

El pasado jueves  el candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, pidió que no votaran por el Partido Liberal ya que están siendo financiados por lo nacionalistas, para quitarle votos a la Oposición. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wqa0b3