Supervisan obras de ampliación en centro educativo de Choluteca

1513 views

***Es una inversión de un poco más de seis millones de lempiras y cuando ya se hayan terminado todas las obras, el monto total será de 36 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, visitó  las instalaciones del Instituto José Cecilio del Valle de Choluteca, donde se realizan obras de ampliación de módulos y aulas para que los estuantes reciban sus clases en las mejores condiciones.

“Hoy he visto con mucha satisfacción de que vamos avanzando de manera rápida, está el módulo seis que está por terminarse, ya tiene una nueva infraestructura, se ha elevado el techo, tiene una capa térmica aislante para que no sientan mucho calor de los muchachos y piso de granito”, refirió.

Oliva, agregó que “se está reparando el laboratorio de ciencias naturales y un aspecto importante lo constituye el agua potable por lo que la próxima semana se va a ser una limpieza del pozo y el lavado e impermeabilización del tanque elevado”.

Por su parte, el director del Instituto José Cecilio del Valle, Abel Carrasco, dijo que “el colegio tiene 40 años y ya estaba depreciado en su vida útil, este beneficio a quien va a favorecer de manera directo a los hijos de los padres de familia que están en ese establecimiento educativo”.

 “El módulo seis que contiene unas seis aulas se terminará la próxima semana y pronto se iniciará a construir el módulo cinco que estará ubicado a un costado del colegio”, concluyó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wqyscg