Unión Europea busca dar confianza al proceso electoral: Alessandro Palmero

1144 views

***“Es gran placer acompañar por segunda vez a Honduras en este proceso electoral, aceptamos con mucho gusto la invitación que nos fue enviada por el TSE”, dijo el diplomático de la UE.

Tegucigalpa, Honduras. 

El embajador de la Unión Europea en Honduras, Alessandro Palmero se reunió con el pleno del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para firmar una carta de entendimiento, que busca dar confianza a las próximas elecciones generales a celebrarse el próximo 26 de noviembre. 

“Es un gran placer estar acá, un gran placer acompañar por segunda vez a Honduras en este proceso electoral, aceptamos con mucho gusto la invitación que nos fue enviada por el TSE”, dijo inicialmente el diplomático europeo.

En ese sentido, Palmero dijo “estamos convencidos que la Misión podrá empezar en los próximos días gracias a la firma de este gran entendimiento que será para que podamos dar la contribución de confianza en este proceso electoral”.

“Para nosotros fue muy favorable y muy positiva, saber que después de una experiencia como la de hace cuatro años nos vuelven a invitar, quiere decir que la experiencia anterior fue positiva y también para nosotros”, cerró.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fFJTJU