Zelaya y Nasralla propusieron a Marlon Lara ser el candidato de la Alianza de Oposición

1999 views

***Los principales representantes de la Alianza, proponen unión para ganar las elecciones en la alcaldía sanpedrana.  

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato liberal a la alcaldía de San Pedro Sula, Marlon Lara, confirmó que ha tenido pláticas con Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, para buscar una alianza y podar ganar las elecciones en el San Pedro Sula (SPS).

Agregó” en vista que el Fátima Mena y Antonio Rivera no obtienen los votos para ganar las elecciones, me han propuesto que su servidor sea el candidato en una alianza para derrotar al actual candidato”.

“Tenemos el voto del pueblo las encuestas son contundentes, ya estamos preparados con la gente en las mesas electorales, la ciudadanía ya tomó la decisión  de votar por su servidor porque garantizamos  un verdadero cambio en San Pedro Sula”, comentó.

Apuntó “hay muchos sampedranos que están descontentos con la actual administración y me ven como la alternativa, en ese sentido esperamos que la alianza se pueda concretar”.

Finalmente dijo que “la ciudad industrial necesita un cambio, para devolverle a la ciudadanía ese primer lugar que ha ocupado como una de las ciudades más prosperas y desarrolladas de Honduras”.hondudiario.

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wpudNP