Barcelona no prestó al “Choco” para cierre eliminatorio con Honduras

1362 views

***El equipo catalán difundió un comunicado en el que explica las razones por las que el delantero hondureño no estará con la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño, Anthony Lozano, no estará con la Selección Nacional Honduras, en el cierre de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, debido a que no está plenamente recuperado de una fractura en la cara.

Honduras busca su pase directo a lo que sería su cuarta participación en  copas del mundo, después de España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero para eso deberá sumar seis puntos ante Consta Rica y México.

 Es a través de un comunicado que el Barcelona B de España, explica que el cuerpo médico del club recomienda que Lozano “no realice un viaje transoceánico”, porque el jugador resultaría afectado de su lesión.

El  delantero catracho se fracturó el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara, debido a un choque durante el partido contra el Córdoba CF, valido por la liga de segunda división española.

Comunicado del FC Barcelona B

El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos.

 Después de la visita con el especialista maxilofacial, acompañados de los servicios médicos de la selección hondureña, se desaconseja un vuelo transoceánico. El jugador se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fKmwig