Navidad adelantada en los comercios hondureños

939 views

***El ambiente navideño ya se puede sentir en muchos comercios de la capital, sobre todo en los supermercados. 

Tegucigalpa, Honduras.

El ambiente navideño, a la par del incentivo al consumo de artículos alusivos a estas fiestas de navidad y año nuevo, ya están a la venta, desde el pasado mes de septiembre.

Para miles de personas “es sorprendente que ni las fiestas patrias habían terminado cuando los negocios ya estaban exhibiendo entre sus mercaderías productos de consumo de las pascuas y años nuevo.

Muchas personas manifestaron su malestar por la “invasión” comercial e incentivos al consumo de estos productos, prácticamente a tres meses de fin de año, aunque para otra parte manifiestan su contento con dicho ambiente, de incentivo al consumo ligado a las fiestas de navidad.

Luces, pinos artificiales de todos los tamaños y diferentes accesorios de Navidad ya están a la venta en las grandes tiendas.

En menos de dos meses del inicio de las ventas de los artículos navideños en los supermercados un 30 por ciento de la clientela habitual ya se acercó a comprar algún elemento.

Los consumidores están empezando a comprar cada vez más temprano las cosas navideñas e investigar qué regalos comprar y dónde hacerlo.

Se conoce como la navidad, la festividad religiosa que se celebra el día 25 de diciembre, en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús. Además se despide un año y se recibe otro nuevo, enmedio de decoraciones alusivas a la época navideña y festejos.

Pero los comerciantes no pierden tiempo, para ellos la época navideña no es más que una temporada para lograr grandes ventas, ya sea por artículos de decoración navideña, ropa, entre otros productos, que termina o se define como consumismo. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fLVuqZ