LOTO celebra a un nuevo millonario de San Pedro Sula

2070 views

***10 millones y medio de lempiras, propiciaron que en el mes de agosto los hondureños se lanzaran a comprar SúperPremio; el juego millonario de LOTO que puso a soñar a miles de hondureños con ganar el monto ofrecido para esa noche.

Tegucigalpa, Honduras.

 La zona norte, tienen un nuevo millonario que se alzó con el Superpremio Loto de 10 millones y medio de lempiras,, se trata de José Fúnez  quien se convirtió en el único ganador del juego Superpremio de Loto.

José Funes un comerciante que jugó, creyó en el juego más esperado por la familia Hondureña y hoy se lleva 10.5 millones de lempiras.

Originario de la zona norte del país don José ya tiene planes para este monto millonario y sueña  con ver a sus hijos convertidos en profesionales exitosos, ya que los estudios de sus vástagos están garantizados.

El boleto ganador se vendió en una pulpería en el Valle de Sula la noche del sábado 26 de agosto y José escogió los números ganadores 13-17-22-26-28-31, esta combinación que le dio la suerte es producto de fechas especiales para su familia

Muy emocionado y agradecido al recibir su premio, el señor Funes expresé que desde hace tres años compraba SuperPremio de LOTO porque cree que es real y más ahora que le cambio la vida totalmente.

Hoy un hondureño de una de las regiones más productivas del país se convierte en el nuevo millonario de Honduras, las zonas donde se han ganado el SuperPremio este año son Tegucigalpa, Danli, Teupasenti, Roatán, Puerto Cortés, Langue y ahora en el Valle de Sula.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fPCSpT