Si Marlon Lara se une a la Alianza tendríamos una candidatura muy fuerte en SPS

1196 views
Coma

***“Marlon –Lara- está invitado a venir a la Alianza de Oposición, fuimos compañeros en el Congreso Nacional y tenemos muy buena relación, la invitación es de parte de Salvador Nasralla también, en el momento en que se integra, junto con “Toño Rivera, si eso se lograra estaríamos hablando de una candidatura muy fuerte”, consideró Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, dijo que la posibilidad de que haya una alianza con el Partido Liberal en San Pedro Sula (SPS), depende Marlon Lara “él tiene la última palabra”.

Explicó que el candidato del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Antonio Rivera, es un candidato fuerte que además es el coordinador de Cortés, tiene una fuerte aceptación en SPS, incluso la elite sampedrana lo conoce, lo valora por ser un hombre honesto y humilde.

“Lo que pasa con Marlon Lara, según las encuestas y las estadísticas, tanto la candidata Independiente, Fátima Mena, como Toño Rivera, lógicamente, sumados hacen una gran mayoría, entonces la expectativa al inicio fue unir a la oposición, Libre, PAC y PINU, pero eso no se logró”, indicó.

En ese sentido, Zelaya agregó “se le propuso a Luis Zelaya que encabezara la Alianza, pero no quiso, hoy la misma oferta está en SPS, ya que si logramos unir toda la oposición allá, lógicamente el Partido Nacional ya no tiene absolutamente nada que hacer. Armando Calidonio no es un candidato muy popular,  pero tiene las estructuras económicas a su disposición”.

“Marlon –Lara- está invitado a venir a la Alianza de Oposición, fuimos compañeros en el Congreso Nacional y tenemos muy buena relación, la invitación es de parte de Salvador Nasralla también, en el momento en que se integra, junto con “Toño Rivera, si eso se lograra estaríamos hablando de una candidatura muy fuerte”, consideró.

Sobre las negociaciones para conformar la Alianza de Oposición, dijo que “eso depende de Marlon Lara, él tiene la última palabra, él sabrá en que momento tomar una buena decisión. Así como están las cosas el que está en segundo lugar en las encuestas, no es ni Calidonio ni Marlon, allí el que tiene la opción es el candidato de Libre”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fOauok
Coma