Con “muerte cerebral” declaran a comunicador Osmin España, agredido a balazos en Copán

4217 views
Coma

*** El atentado se produjo la tarde de este miércoles fue herido de gravedad por desconocidos que le dispararon en la cabeza y su estado de salud es delicado, cuyas posibilidades de vida son limitadas, según los médicos.

Tegucigalpa, Honduras

El comunicador social y presentador de la televisión, Osmin España, conocido como Payasito Pimpin, en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país, fue atacado a balazos por desconocidos y los médicos de un hospital lo han declarado con “muerte cerebral” y con pocas probabilidades de vida.

España, conocido en la región a través de su programa el “El show del príncipe”, en el Canal 32 de Santa Rosa de Copán, fue herido de bala en la cabeza la tarde este miércoles,. informaron medios locales, que después del atentado fue trasladado al Hospital de Occidente, donde se debate entre la vida y la muerte.

“Médicos informaron que el comunicador se encuentra en un estado delicado, tiene muerte cerebral y que su pronóstico es reservado”, repitió un corresponsal de un canal de televisión capitalino.

Dijo además que se desconocen las causas y los responsables del hecho, por lo que la Policía iniciado una investigación sobre el hecho y conocer las causas.

También a España se le conoce en la ciudad de Santa Rosa como el “Payasito Pimpin”, cuya visibilidad mediática le ha permitido el cariño de cientos de televidentes y de la población en general.

Se informó que el comunicador recibió un balazo en “la frente” y que de inmediato fue llevado al hospital, donde aún se encuentra con vida, pero su estado es delicado. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fROPM2
Coma