Parque en Campo Parada Marte considerado el más grande del país

3524 views
Coma

***Ubicado al sur de la capital, la millonaria infraestructura fue construida bajo la supervisión de las Fuerzas Armadas, cuyas autoridades jerárquicas recorrieron junto al mandatario una buena parte de su extensión.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández inauguró el megaparque Campo Parada Marte, considerado la más grande de Honduras para usos multideportivos y actividades culturales y religiosas.

El megaparque número 33 se considera único en su género por el tipo de instalaciones y la variedad de secciones con las que cuenta.

Las instalaciones deportivas cuenta con tres canchas de futbolito, una de béisbol, área de musculación, zona de comidas, pista para correr y baños.

Incluye una laguna artificial y atractivos únicos que lo convierten en el más espectacular. Además tiene áreas verdes en un predio de 10 manzanas, estacionamiento para 600 vehículos, zonas para piñatas, juegos infantiles, entre muchos de los atractivos.

“Este es el más grande y extenso parque de Honduras, tiene más elementos y fue construido en tiempo récord. Debo decir a las autoridades de las Fuerzas Armadas porque lo han hecho en tiempo récord y lo han hecho bien”, dijo el mandatario.

 El mandatario recalcó que “el pueblo podrá disfrutar de espectáculos por parte de las Fuerzas Armadas, las Iglesias podrán realizar conciertos y en el área de graderías se podrá disfrutar de importantes actos culturales, es algo que vale disfrutar”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xTcRNk
Coma