Dos muertos y desaparecidos al ser arrastrados por crecida de río, en Valle

3290 views
Coma

*** Autoridades policiales informaron que las personas ahogadas fueron arrastradas por una corriente de agua, mientras estaban bañando en un balneario.

Tegucigalpa, Honduras

Dos jóvenes murieron ahogados y tres más están desaparecidos, tras haber sido arrastrados por las corrientes de las aguas del río “El Salto”, en la ciudad de Goascorán, en el departamento de Valle, confirmaron fuentes oficiales.

Las víctimas fueron identificadas como Rocío Rubí, de 19 años de edad y Jason Javier García de 21 años, mientras las autoridades dijeron en horas de la tarde noche que habían logrado rescatar a dos de los tres desaparecidos inicialmente.

El hecho se produjo en la comunidad de Paso Hondo, Goascorán, ubicada a 17 kilometros de Nacaome, donde  unas 30 personas bañaban en una “laguna” del riachuelo que aumentó el caudal a eso de las 3:00 de la tarde y arrastró los bañistas.

Las lluvias que azotan la región centroamericana son provocadas por la presencia de la tormenta tropical Nate que ha dejado fuertes lluvias en Costa RicaNicaragua y Honduras, que en las últimas horas a declarado alertas en 16 departamentos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2fWlCiW
Coma