Falleció el comunicador Osmin España, tras atentado en Copán

3667 views
Coma

**** Familiares del comunicador social y presentador de la televisión, Osmin España, viajaron hasta San Pedro Sula a retirar el cuerpo en el departamento de Medicina Forense.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador de televisión y comunicador social, Osmin España, que permaneció en estado grave tras haber sido herido de bala el pasado miércoles, fue declarado muerto este jueves y su cuerpo llevado hasta San Pedro Sula, al departamento de Medicina Forense.

España, también conocido como el Payasito Pimpin, en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país, donde laboraba en el Canal 32 de ese ciudad, fue atacado a balazos por desconocidos y declarado con “muerte cerebral” tras el hecho, considerando que la herida fue en la cabeza y eran pocas probabilidades de vida.

Asimismo, era el director y presentador del programa “El show del príncipe”, que le dio mucha popularidad en la región occidental del país.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del hecho, por lo que la Policía inició una investigación sobre el hecho, que enluta al gremio periodístico del país, donde se han registrado más de 70 personas, entre periodistas y comunicadores asesinados violentamente.

Se informó que el comunicador recibió un balazo en “la frente” y que de inmediato fue llevado al hospital, donde aún se encuentra con vida, pero su estado es delicado.

URL Corta: http://bit.ly/2fUTdJQ
Coma