El IHTT contará con primer taller para realizar revisiones físico- mecánicas

927 views
Coma

***El Convenio de Cooperación Técnica-Operativa y de Reconocimiento y Autorización como Taller Certificado, se suscribió con la empresa de prestigio nacional e internacionalmente, Comercial Laeisz.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Roberto Zacapa, indicó que firmaron  un convenio para certificar el primer taller que realizará las revisiones físico-técnicas y mecánicas de las unidades, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan el servicio.

“Este es un paso más de este gran reto que tenemos al frente del Instituto del Transporte, como comisionado presidente durante esta primera etapa del Instituto, la firma de este convenio es el sexto pilar de los seis que me he fijado durante este primer año de la institución”, explicó.

El funcionario detalló que “con la firma del convenio, se garantiza la certificación, por primera vez,  de un taller para que se realicen esa actividad de forma oficial”.

 “Este mandato está contenido en la Ley, establece claramente que el Instituto tiene que autorizar talleres privados y públicos para que puedan dedicarse de manera amplia y masiva a la revisión física-técnica y mecánica”, dijo Zacapa. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zgl4cw
Coma