Apuntes

505 views

LOMO. “Netanyahu” asegura que JOH lleva una delantera de 30 puntos y le manda a decir a aquellos que dijimos que alisten el lomo, porque les van a pegar la “cachimbeada del siglo”. Será posible… Mauricio Oliva estuvo el sábado en Namasigüe, Choluteca, donde dijo que JOH ha dejado las calles como “nalguita de tierno” de bonitas.

REVUELTA. Luis Zelaya arreció su campaña el fin de semana por tierra, mar y aire con lo que llamó el inicio de la “revuelta liberal por toda Honduras”. En el sur estuvo en Amapala, El Triunfo, Pespire, El Corpus y San Marcos de Colón. “Te vas porque te vas”, le mandó a decir a JOH.

PETOA. El señor de la televisión y el jefe de la alianza anduvieron el fin de semana por Petoa, Santa Bárbara, donde reafirmaron sus denuncias del megafraude y que tiene 56 puntos, 30 más que JOH. Sepa Judas a quién creerle. Todos juran que barren en todas las encuestas habidas y por haber.

HULK. La bulla es que quien se la puso al muchachito de la Humuya fue la Gaby, porque el que aparece de suplente en la casilla del irrevocable es el asistente de ella en el hemiciclo. El viernes llegó como Hulk a reclamar al TSE.

CACHOS. Poco o nada se sabe de las actividades de los candidatos a diputados liberales y de la alianza zelayista. Solo los cachos no se duermen en sus laureles. Chávez Madison y compañía estuvieron el sábado en El Pedregal y en La Peña y ayer visitarían Zambrano, Támara, La Jagua y Ciudad España para pedir la rayita.

APOYO. Sin deuda política y sin apoyo de nadie, Cruz Asensio y sus candidatos a diputados y a alcaldes no paran, y el fin se semana recorrieron varias colonias del Distrito Central y diferentes municipios de Santa Bárbara junto al candidato presidencial Eliseo Vallecillo. A otros partidos chiquitos les dieron deuda y nada hacen.

PAC. La otra que no ha parado en toda la campaña es la Marlene, jefa suprema y candidata del Pac. En FM lleva de candidato a primer diputado a su esposo Rubén, el excomisionado, y asegura que tiene la diputación como en el banco. Les guste o no les guste, Marlene asegura que será la primera presidenta de Honduras.

TREN. Reelecto Asterio, el papi de Samuelito, hermano de Evelio y gran alero de Juan Orlando, como el jefe supremo de la Ahprocafé, y hasta el 2020, así es que no hay más tren que el que pita. Por lo menos este año ha habido una cosecha récord de café.

MAMO. Una buena noticia el fin de semana ha sido el cierre definitivo del mamo de SPS. Estuvo más de seis décadas “adornando” el centro de la capital industrial. Cuántos crímenes, robos, secuestros, extorsiones, tráfico de drogas, sicariato, en fin, se tramaron allí… JOH se lo entregó ayer a las fuerzas vivas para que decidan qué hacer.

URL Corta: http://bit.ly/2zshHPN