Definido el horario para el repechaje ante Australia

1073 views
Coma

***Honduras recibirá el próximo 10 de noviembre oceánicos en el Estadio Olímpico de SPS.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este martes el horario del repechaje entre la bicolor hondureña y el representativo de Australia.

Finalmente la federación desistió de jugar en horarios más tempranos, que suelen ser temperaturas más pesadas por la humedad y el calor que hay en San Pedro Sula.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía,  dijo que han recibido de manera oficial de parte de Jorge Luis Pinto y una decisión tomada en conjunto con los jugadores de la Selección y el partido se disputará el viernes 10 de octubre a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico

En ese sentido el duelo del repechaje ante Australia se desarrollará el viernes 10 de noviembre en SPS a partir de las 4:06 de la tarde, un horario de menos desgaste para los jugadores nacionales.

Anteriormente, Honduras jugó partidos a eso de las 1, 2 y hasta las tres de la tarde, pero no sacó provecho al calor y humedad de SPS, ya que apenas se ganaron dos partidos de cinco que disputó como local.

El duelo de vuelta del repechaje ante Australia se jugará en  ANZ Stadium de Sídney,  el próximo 15 de noviembre  a las 3:00 de la mañana, hora hondureña.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ypY4dC
Coma