EEH brinda atención integral en La Esperanza e Intibucá

513 views

***El Barrio La Isla en La Ceiba y Candelaria en Lempira permanecen en la ruta del servicio móvil.

Tegucigalpa, Honduras.
A bordo de la Unidad móvil y con servicio puerta a puerta EEH atendió las peticiones de los clientes en el corazón del comercio de La Esperanza.

Atención integral a la altura de las ciudades gemelas y cuna de la Etnia Lenca como se conoce a La Esperanza e Intibucá ha desplegado hoy la Empresa Energía Honduras como parte de la   administración y operación de la red de distribución.

El servicio personalizado llegó a través del servicio móvil de atención al cliente. Ubicados en la Plaza Juan Manuel Gálvez, el talento humano de cada una de las áreas del proceso comercial resolvió peticiones de instalación de medidores, revisiones técnicas y cambio de acometidas vencidas por el paso del tiempo y el frio clima contrastado por el brillo y el calor del mismo sol que da vida a los sembradillos de fresas, el café y los Choros como parte cultivo emblemático   de la zona.

La jornada se complementa con mejoras al circuito L325 programadas para

Las mejoras a la red en Guaimaca y Cedros

mañana miércoles 18, en las zonas de La serranilla El Volcán y la OKy, en la cual se incluye cambio de componentes de la red y limpieza de ramas que rozan la línea previniendo daños a la red.

Las mejoras diarias en diversos puntos del país, para hoy contemplan el Valle de Siria, en Talanga se cambiarán dos estructuras la Aldea Guadalupe y se retiran ramas en una sección de la línea L378.

Los municipios de Concordia en Olancho y Guinope en El Paraiso, también están programados para continuar con las mejoras para mañana miércoles de 8:00 am a 4:00 pm. Las cuadrillas trabajarán en los circuitos L377 y L384, en donde se realizarán cambios de componentes como: aisladores, pararrayos y la mejora de postes inclinados.Hondudiario.

Candelaria Lempira continúa bajo atención personalizada. Mañana continúa en Gualcince
URL Corta: http://bit.ly/2yqpyiU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...