No se atrevieron ofrecerme “dinero sucio” porque sabían que el rechazo era inmediato: Villeda

773 views

***El secretario asesor del consejo de ministros del Gobierno, Ebal Díaz, sostuvo el pasado  lunes, que  miembros de todos los partidos políticos, de las elecciones primarias fueron financiados por el narcotráfico.

 

Tegucigalpa, Honduras
Expresidenciable del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda.

El expresidenciable del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, desmiente  que su campaña política haya sido financiada por el narcotráfico, luego de las acusaciones que se han generado en los últimos días por funcionarios del actual gobierno.

“Lo que yo dije durante la campaña, lo repetí en todas partes del país, no había que aceptar dinero sucio, el cual podía estar manchado de sangre de hondureños, por lo que no está bien”, expresó.

Según Villeda “no hubo un ofrecimiento por parte del crimen organizado mucho menos del narcotráfico, no se atrevieron porque saben que el rechazo sería inmediato, eso lo puede repetir las veces que yo quiera, no he aceptado ni un cinco”.

En los últimos días han aumentado los vínculos de políticos de diferentes partidos con personas  acusadas de narcotraficantes y miembros del crimen organizado. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yqAHk9