Apuntes

682 views
Coma

NUDO. Hoy sí, papa, la cosa se ha puesto al rojo vivo en la campaña… Los liberales y la alianza se hicieron un nudo ayer y anuncian que se lanzan a las calles a luchar contra el “continuismo, la imposición de la dictadura y el fraude electoral”. El anuncio lo hacen en un comunicado oficial, el cual es firmado por LZ, Mel y Nasralla.

RETIRO. Luis Zelaya, el olanchano y el señor de la televisión también anuncian su retiro del Consejo Consultivo, porque dicen que los partidos chiquitos que están allí bailan al son de la música que tocan los cachurecos y que ya no tiene ninguna razón de ser. Será posible…

CUMBOS. La otra cosa es que la Gaby y LZ ya no se están tirando chinitas y lo que se tiran ahora son cumbos en los tuits. En otras palabras, ahora están a piquito que querés. Bien dicen que, después de la tempestad, viene la calma.

TUIT. “Cuando así lo considere Luis Zelaya, ahí estaré. Hay que unir fuerzas para salvar a Honduras”, dice la Gaby… “Bienvenida siempre Gabriela al trabajo político del glorioso Partido Liberal. Hoy más que nunca debemos unirnos por el futuro de Honduras”, le contesta LZ en otro tuit. Hasta parecen tórtolos.

PAC. Para que vean cómo se ha calentado la campaña, ahora hasta el señor de la televisión y la Marlene ya están otra vez dándose en la madre. SN reitera que la ahora líder suprema del Pac está casada con un cachiro y la Marlene le responde que es misógino de primera.

LOCA. “Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla… perdón, al señor Nasralla… mantengo y sostengo en cualquier tribunal que Salvador Nasralla es un misógino, un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”, asegura la Marlene. Solo son pleitos.

MAPA. El candidato liberal jura y perjura que no es cierto que borraron del mapa a Mapa Soluciones y que el presunto fraude sigue montado. LZ dijo que jamás de los jamases permitirán que los cachos se salgan con la suya y que vuelvan a montar una dictadura en Honduras al estilo de Carías, Juan Manuel Gálvez y Julio Lozano.

MARCHA. El señor de televisión dijo temprano que el 7 de noviembre le va a tronar con una manifestación que harán en las calles, si para esa fecha no han cambiado las reglas del juego. Solo que no dijo que también participarían los liberales, quienes hicieron su primera marcha el pasado viernes, sin el niñito de la Humuya.

CARNE. Los opositores a JOH han puesto toda la carne en el asador, porque ayer también se presentaron varios recursos en contra de la reelección… Jorge Illescas atacó por la punta izquierda, un grupo de abogados, incluido Melvin López Herrera, por la derecha, y los liberales y la alianza anuncian otros. Que peguen en la Corte, esos son otros cinco pesos.

URL Corta: http://bit.ly/2ysynsw
Coma