Más LPS. 1,000 millones se han recaudado en matrícula vehicular

1099 views
Coma

***En el país circulan un millón de automotores y motocicletas los cuales están obligados a pagar la matrícula vehicular anual para que puedan circular sin problemas en el país.

Tegucigalpa, Honduras

La jefa de recaudación del Instituto de la Propiedad, Bessy Alvarado, dijo que hasta se ha recaudado más de mil millones de lempiras por pago de matrícula vehicular de los hondureños que ya se han hecho presentes a las oficinas para efectuar la cancelación.

“La fecha de pago está vigente desde el 31 de agosto y finalizará hasta diciembre, por eso les hacemos un llamado para que puedan aprovechar este beneficio que nuevamente otorga el Congreso Nacional (CN)”, indicó Alvarado.

En ese sentido, manifestó que “en cuanto amnistía esperamos recaudar unos 60 millones de lempiras, queremos sobrepasar  la meta del año 2016 en un 3 por ciento”.

Por su parte, el analista económico, Julio Raudales expresó que “todo marcha bastante bien, las metas se han cumplido con creces  estamos a las puertas de una plataforma macroeconómica que permita el desarrollo”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2yr76Xv
Coma