“No se puede hacer nada en demandas de la oposición”: Edwin Pavón

703 views

***Muchos partidos políticos en sus declaraciones han indicado que la unión entre los partidos de oposición podrían generar un conflicto durante la celebración de los comicios.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado del Partido Unificación Democrática (UD), Edwin Pavón.

El diputado del Partido Unificación Democrática (UD), Edwin Pavón, dijo que no se puede hacer nada en lo que demandan los partidos de oposición,  porque  se pusieron de acuerdo tarde debido a que sólo faltan 37 días para las elecciones generales.

Según Pavón, el acuerdo firmado entre el  Partido Liberal y la Alianza  “con eso aclaran que el acuerdo es única y exclusivamente para temas electorales no de gobierno,  no habrá una crisis en los comicios”.

“Son elecciones diferentes con un panorama político diferente,  sólo queda espacio para acuerdos en papel mojado en donde puede existir la posibilidad de no respetarse firmas, para eso si hay tiempo y de sobra”, comentó.

El tema de la reelección continúa  generando polémica entre los  candidatos a cargos de elección popular, sin embargo, autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la aprobaron considerando que no se está violentando la Constitución de la República.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yuChkF