Maradiaga no seguirá como DT del Real España

901 views
Coma

***De la mano de Maradiaga, el Real España logró 17 puntos de 33 posibles, ganó 5 juegos, empató 2 y perdió 4, con esas unidades quedó en la quinta posición del torneo, luego de estar como líder.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador hondureño, Ramón Enrique Maradiaga, renunció de la dirección técnica del Real España de San Pedro Sula (SPS).

Tras no lograr los resultados esperados, el DT ha decidido dar un paso al costado, el pasado domingo lo anunció a los jugadores y este lunes la junta directiva del club.

En sus dos últimas presentaciones jugando como local ante la Universidad Pedagógica y el Olimpia, con esos resultados los españolistas perdieron el liderato en el torneo de apertura.

En ese sentido, estuvo apenas nueve meses al mando de los sampedranos, llegó para sustituir al DT, Mauro Reyes que actualmente dirige al Juticalpa FC.

De la mano de Maradiaga, el Real España logró 17 puntos de 33 posibles, ganó 5 juegos, empató 2 y perdió 4, con esas unidades quedó en la quinta posición del torneo, luego de estar como líder.

Es la segunda oportunidad que dirigía a los catedráticos, lo hizo en el 2009 y salió por la misma causa, bajo rendimiento. A cargo del club quedará como técnico interino, Erick Gallegos, mientras se pronuncia la directiva.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2h3u8d4
Coma