PBS group Honduras presenta nueva serie de impresoras multifuncionales xerox

3868 views
Coma

***La presentación a nivel local es parte del lanzamiento mundial que Xerox ha realizado para impulsar las innovadoras soluciones que ofrecen estos nuevos productos.

Tegucigalpa , Honduras

SAN Pedro Sula, octubre 2017. – Una nueva generación de impresoras y dispositivos multifunción Xerox llegan a Honduras: Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®, las cuales vienen a revolucionar el flujo de trabajo de las empresas y facilitar la conectividad, gracias a su tecnología ConnectKey®, la cual ofrece funciones que brindan sencillez y seguridad a los colaboradores que estén fuera de la oficina, así como conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones para impulsar la productividad de forma remota.

Xerox VersaLink ha sido diseñado para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluye 19 impresoras y equipos multifunción.

La serie AltaLink incluye 10 equipos, diseñados para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas.

Por su parte Francisco Lupiac, Country Manager de PBS Group Honduras manifestó: “Xerox forma parte del portafolio de soluciones de Productive Business Solutions (PBS), compañía que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Esto nos ha llevado a ser uno de los principales distribuidores de soluciones de tecnología de la región Centro América, el Caribe y recientemente Colombia.

Nuestra misión en PBS es convertirnos en el distribuidor preferido de los clientes al integrar soluciones de IT basados en un portafolio robusto y marcas líderes de la industria”.

Durante estas cinco décadas, Xerox ha sorprendido al mercado hondureño, con productos y tecnologías innovadoras, reinventándose continuamente para hacer mucho más fáciles las tareas en las empresas de todo tamaño, llevando la impresión a otro nivel, tal y como ahora lo demuestran estas nuevas familias de productos, que incluyen una amplia variedad de tamaños, velocidades y capacidades, para satisfacer las necesidades de los negocios.

“Quiero aprovechar la oportunidad en nombre de todo el equipo humano de Xerox Corporación y PBS Honduras, para agradecer a nuestros clientes por habernos permitido convertirnos en sus aliados estratégicos de negocios formando parte del día a día de sus empresas.

Reiteramos nuestra firme dedicación hacia ellos y el compromiso de continuar apoyándoles en la productividad y eficiencia de sus negocios con tecnología de punta y excelencia en el servicio.

Agregó Lupiac.

Xerox está consciente de las necesidades de las empresas, que han evolucionado en sus procesos de trabajo del escritorio al bolsillo, al móvil, convirtiéndose en una actividad muy personal, para la cual ha creado un portafolio de verdaderos asistentes que  conectan el lugar de trabajo con el entorno tecnológico móvil y en la nube, parte fundamental en esta evolución, que se pone de manifiesto gracias a la tecnología ConnectKey, capaz de transformar los equipos tradicionales de impresión en herramientas de trabajo inteligentes.

Algunas de las características clave de las series VersaLink y AltaLink, son:

Procesos de negocios simplificados

Experiencia de usuario intuitiva líder de la industria

Listo para la movilidad y la nube

Seguridad total tanto para el dispositivo como para su información

Al trabajar con líderes de la industria en seguridad de red de trabajo, los dispositivos con tecnología ConnectKey ofrecen seguridad adicional, garantizando que son monitoreados y confiables incluso en los entornos más conscientes de la seguridad.

Las MFPs AltaLink cuentan con una capa adicional de seguridad provista gracias a nuestra asociación con McAfee. Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2h3phZp
Coma