A última hora no se pueden cambiar las reglas del proceso electoral

629 views

***Durante los comicios se tendrá la participación de estudiantes de universidades privadas además de los observadores internacionales.

Tegucigalpa, Honduras
La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, dijo que a última hora “no se pueden cambiar las reglas del juego” en las elecciones generales del 26 de noviembre.

Asimismo, Castellanos resaltó “hay que tomar las decisiones en el momento en que se debe tomar el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no puede hacer elecciones sin custodios electorales, nuestra institución está aportando con más de 5 mil estudiantes, es decir el 7 por ciento”,

“No pueden dejar de contar con la UNAH, pero de igual manera nos alegra mucho que otras universidades también entren a este proceso, porque se trata de fortalecer la transparencia”, agregó.

De igual manera, la exrectora destacó que “la democracia no se fortalece creando dudas ni sembrando incertidumbre, la democracia se fortalece cuando hay ciudadanos que aportan y se comprometen con propuestas”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2zRxEPI