Air Europa ha mantenido una ocupación media del 85%

1291 views

***La aerolínea seguirá ofreciendo a bordo su mejor producto y servicio como WiFi 0 Streaming, con el que garantiza a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal una gran variedad de contenido audiovisual.

Tegucigalpa, Honduras

Air Europa seguirá siendo el puente de unión entre Honduras y Europa después de que se haya acordado renovar, por otros seis meses, el acuerdo inicialmente alcanzado entre la aerolínea y el Gobierno hondureño.

El buen resultado arrojado por la ruta Madrid-San Pedro Sula  a Madrid  desde su puesta en funcionamiento ha registrado una ocupación del 85, sustenta la permanencia de la misma y refuerza la apuesta que la aerolínea realizó en su momento.

Además, debido a la buena ocupación obtenida y con el objetivo de poder satisfacer toda la demanda, Air Europa aumentará las plazas ofertadas a este destino y operará, a partir del próximo noviembre, con un Airbus 330 con capacidad para 388 pasajeros, lo que supone un incremento de 89 plazas en relación a la aeronave operada hasta ahora.

La división aérea del grupo turístico Globalia ha operado un total de 54 vuelos y transportado a más de 12 mil 600 pasajeros, cifras que evidencian la buena evolución registrada y acreditan la continuidad de la ruta. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ixh6bx