Luis Zelaya inicia a socializar propuesta de los parques agroindustriales

1094 views
Coma

***Los parques agroindustriales propuestos por el candidato liberal son un mecanismo que ha probado generar empleo masivo en países como Honduras aptos para la producción de materia prima agrícola, asimismo maximiza.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, ha iniciado este miércoles con la socialización de su propuesta para crear el programa de generación de empleo a través de los parques industriales.

El evento de socialización a través de dos conversatorios en Tegucigalpa y San Pedro Sula, tiene como objetivo mostrar las facilidades en infraestructura y condiciones naturales con que el país cuenta para iniciar un proyecto de generación de empleo masivo a corto plazo.

Los parques agroindustriales propuestos por el candidato liberal son un mecanismo que ha probado generar empleo masivo en países como Honduras aptos para la producción de materia prima agrícola, Asimismo maximiza.

La agroindustria a través de estos parques minimiza el uso de la energía, el agua y los combustibles fósiles y así disminuir los costos de producción y maximizar la creación de valor en los productos, lo que abre la oportunidad de vender los mismos productos agrícolas a mejores precios y a mercados internacionales.

Los conversatorios serán guiados por el experto mexicano Mauricio Ricaud, quien ya hizo una evaluación favorable de las condiciones del país para hacer el proyecto realizable al más corto plazo. Los Agro parques son parte de la propuesta de Reactivación Económica a través de la generación de empleo del candidato liberal y que engloba también un trato amigable para la libre empresa.

Entre los invitados a los conversatorios hay empresarios de la agroindustria, representantes de inversionistas internacionales y profesionales de la rama. Se realizan en el Hotel Plaza del General en Tegucigalpa y el Hotel Crowne Plaza de San Pedro Sula el próximo 26 de octubre.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2iA8CAv
Coma