Modifican red de distribución eléctrica para mejorar servicio en el norte de FM

611 views

*** Las labores de mejoras se ejecutarán jueves 26 de octubre. 60 personas expertas en líneas y redes estarán realizando el mantenimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

Modificaciones de estructuras de Distribución Eléctrica, instalación de sistemas de protección a descargas eléctricas,  mantenimiento a los equipos para aislar fallas y limpieza de la línea son las acciones que se destacan para mañana jueves 26 de octubre en los municipios del norte de Francisco Morazán (FM).

Empresa Energía Honduras  (EEH) tendrá destacados a lo largo de los circuitos L377 y L378 que abastecen del servicio de energía eléctrica a Guaimaca, Orica, El Porvenir y aledaños a más de 60 personas que con el debido equipo realizarán la faena de trabajo de 8:00am a 4:00pm.

Dichas acciones se realizan de manera coordinada con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE) aprovechando que la estatal estará dando mantenimiento a la línea de Transmisión de este sector.

INTENSAS LLUVIAS

EEH debido a la alerta roja decretada y extendida por COPECO 24 horas más en Cortes, Atlántida y Colón suspende los mantenimientos en dichas zonas y está al pendiente de cualquier atención de emergencias que se pueda presentar a nivel de líneas de distribución eléctrica.

Se recuerda a la población que los reportes de daños y orientación al cliente deben realizarse al “Call Center” 24/7 a la línea gratis 118 desde celular o 22764370.

Durante las últimas lluvias gracias al permanente trabajo de mantenimientos preventivos y correctivos se ha reflejado una notable disminución de fallas y las que se han producido han sido atendidos oportunamente por las cuadrillas de EEH.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
  • Operación comercial y su Optimización.
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Incremento de la Recaudación.Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2izs4xa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...