Un Olimpia “cuesta arriba” buscará coronarse ante el difícil Santos Guápiles

730 views
Coma

***Catrachos y ticos se verán las caras a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de la capital, San José.

Tegucigalpa, Honduras. 

Este jueves los albos del Olimpia enfrentarán al Santos Guápiles de Costa Rica, por la final vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los olimpistas llegan con un resultado por remontar, tras haber caído 1-0 el pasado jueves en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los costarricenses ganaron con un  solitario gol de Wilmer Azofeifa, a los 61 minutos, del segundo tiempo, con este resultado a favor el Santos, llega con ventaja para quedarse con la corona de la Liga de Campeones.

A los ticos les bastará un empate para coronarse y conseguir el primer título en su historia, mientras que Olimpia no tiene más opción que ganar por cualquiera que sea el resultado.

Un 1-0 a favor del Olimpia, obliga a que se juegue un alargue de 30 minutos para definir el ganador, otro de los resultados que favorece a los catrachos, es ganar 2-1 o porquiel marcador.

Según el reglamento, los goles de visita cuentan doble en caso de que haya empate en puntos y anotaciones entre ambos clubes, por lo que Olímpia, tiene una tarea difícil ante el Santos, pero no imposible.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zReLMN
Coma