Apuntes

794 views
Coma

JURAN. En el último día de las encuestas, reimundo y medio mundo, quemó ayer sus últimos cartuchos. Unos consultores juran que JOH está como 25 puntos arriba del que está más cerquita de él, y Libreta mandó otra en la que SN, su candidato, lleva una delantera como de 125 puntos… To be or not to be…

SUERTE. No hallan qué inventar. En esos moles andan con la onda de que el olanchano le dijo a unos parientes que ni loco que estuviera para hacer presidente a ya saben quién, y que ya no lo aguanta. Por suerte, dicen que dijo el hombre, “nos van a marimbear”… ¡Qué lenguas!…

OJOS. La enigmática “Mujer Araña”, que ya se volvió a poner coca cola en Cybex, le pasó el guacho a sus aleras que su nuevo “boyfriend”, que es uno de los hombres más cercanos al Juan Pablo columbró -el otro- con sus propios ojos al candidato nacionalista y al candidato liberal, reunidos, solitos, en la casa de un chaparrito… Será…

TERCER. Parece que las “misas” negras, rojas y verdes han estado a la orden del día en los últimos días, porque el otro flash que el “boyfriend” le pasó a la “Mujer Araña” es que también columbró al olanchano almorzando con JOH. Ambos, los dos, juntos, solitos, together… Congratulations… Con tal y Nasralla no se vaya a dar cuenta de esos encuentros cercanos del tercer tipo.

LLUVIAS. Luis Zelaya ha decidido ayer suspender todas sus actividades electorales de este fin de semana en solidaridad con los damnificados por las lluvias y llama a los concejos locales liberales a socorrer a las víctimas… ¡Vaya, hombre!… A ver quién más se apunta.

LEY. El señor de la televisión ya regresó de la capital federal, pero, al igual que cuando se fue, no quiso soltar prenda de con quién puercas se reunió allá. El hombre le aplicó la ley de secretividad a sus encuentros cercanos del tercer tipo. Se habrá visto con el uruguayo. Quién sabe.

MAPA. Como no le quieren creer a las nuevas empresas que han contratado en lugar de Mapa Soluciones, tal vez le creen a una extranjera, manda a decir Erick. El lempireño jura por su alero “Toño Morro” que todo marcha sobre ruedas…Será…

CNA. La Gaby del CNA ha pedido ayer suspender el concurso para las plazas docentes por considerar que el proceso es un gran desmadre… Será… Andrés Martínez, presidente de la Asociación de Padres de Familia, también se suma a la petición del CNA y avala las denuncias. Y esto que el hombre es gran cachureco.

HIJO. ¡Vaya, hombre! Los chepos soplaron ayer con la captura de la salvaje madre -si se le puede llamar madre- que por poquito mata a golpes a su pobre niño. Para qué puercas se ponen a parir hijos y después los tratan peor que a los animales. Ojalá y la Dinaf sople a proteger al menor.

 

URL Corta: http://bit.ly/2zUG4G4
Coma