Banda estadounidense realizará concierto en Tegucigalpa y SPS

1807 views

***La entrada al evento será completamente gratis, además estará dirigido para todo público.

Tegucigalpa, Honduras

La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU), se ha asociado con American Voices para colaborar con un público internacional en todo el mundo a través del programa American Music Abroad (AMA).

Es bajo este programa que llega a Honduras la banda estadounidense Maimouna Youssef and Friends con cinco integrantes: Maimouna Youssef (vocalista), Amber “A.D.’ Harmon (vocalista), Eric Parker (teclado) John Pollard (tuba, guitarra eléctrica y armónica) y Jabari ” X-Factor” Exum (percusión) juntos ofrecerán un repertorio variado de música jazz, soul, R&B y hip-hop.

Durante su gira del 2 al 8 de noviembre, en Tegucigalpa y San Pedro Sula la banda estadounidense Maimouna Youssef and Friends llevará a cabo conciertos públicos, actuaciones colaborativas con músicos locales, conferencias con demostraciones, talleres y encuentros informales de improvisación musical con estudiantes y asistentes.

Cerrarán su gira con los siguientes conciertos gratis y para todo público:

  • Plaza Los Dolores (Tegucigalpa) – Viernes 3 de noviembre 4:00 p.m.
  • Teatro Nacional Manuel Bonilla – Domingo 5 de noviembre 3:00 p.m.
  • Centro Cultural Sampedrano – Martes 7 de noviembre 6:30 p.m.

Estos intercambios ayudan a promover una imagen positiva de los Estados Unidos  a través de la música y las artes y ofrece la oportunidad al público extranjero de interactuar directamente con artistas estadounidenses.

Las bandas de American Music Abroad – AMA representan una amplia variedad de géneros y estilos musicales de EE.UU. Sólo en la temporada de giras 2016-2017, las bandas de AMA actuaron frente a públicos de 42 países diferentes. AMA también se basa en el legado histórico de los embajadores del jazz del Departamento de Estado, que viajaron por primera vez por el mundo durante la década de 1950 para conectar a la gente a través de la música. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2y9mecW