Clásicos entre sampedranos y capitalinos, atractivos en la jornada 14

1277 views

*** En ese sentido el Real Sociedad y Juticalpa, darán inicio a la fecha 14 a las 2:00 de la tarde, seguidamente, una hora después  el clásico sampedrano ente Marathón y Real España, a esa misma hora el Platense recibe a la UPN, Olimpia- Motagua a la 4:00 y a las 6:15 Honduras Progreso –Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

La Liga Nacional oficializó este viernes el día y horarios en que se desarrollará la jornada 14 del Torneo Apertura, que incluye los clásicos entre Maratón – Real España y Olimpia – Motagua.

La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en diferentes escenarios deportivos del país, en una jornada donde lo azules de Motagua no perderán el liderato, ya que cuenta con 26 puntos y el más cercano es Maratón con 22, entonces aunque gane no supera a los azules.

Donde sí se pueden dar movimientos  es en la disputa por el segundo lugar de la tabla, pues Marathón cuenta con 22,  Olimpia con 21 y la Universidad Pedagógica 20, si todos ganan o empatan, las posiciones se mantendrán de la misma manera, pero un tropiezo los podría mandar a zona de repesca.

Los duelos más atractivos son los clásicos entre sampedranos y capitalinos. Motagua busca asegurar el primer lugar, Olimpia pretende acortar distancia, Marathón no quiere dejar la segunda plaza ante un Real España que no levanta cabeza y quiere resurgir en el torneo.

El Real Sociedad buscará meterse en zona de clasificación, pero para eso deberá vencer al difícil Juticalpa, que sin duda, pasa un momento futbolístico regular y sueña con una posible clasificación en el repechaje.

Otro que  no la tiene nada fácil es  el Platense de Puerto Cortés, le toca recibir a Los Lobos de la UPN, quienes realizan una campaña de ensueño, son cuartos y quieren escalar para meterse en los primeros lugares y de ser posible en el segundo que es un pase directo a las semifinales.

Motagua es líder con 26, le siguen  Marathón 22, Olimpia 21, Universidad Pedagógica 20,  El Juticalpa 19, Vida y Real España 17,  Real Sociedad 16, Honduras Progreso 10 y Platense 7. Las variaciones en las posiciones no serían muchas pero nadie quiere quedarse fuera de la fiesta grande del futbol nacional.

Jornada 14 el domingo 29 de octubre

2:00PM Real Sociedad-Juticalpa (Estadio Francisco Martínez)
3:00PM Marathón-Real España (Yankel Rosenthal)
3:00PM Platense-UPNFM (Excélsior)
4:00PM Olimpia-Motagua (Estadio Nacional)
6:15PM Honduras Progreso-Vida (Humberto Micheletti).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2y9buLL