Concacaf destaca papel de Chirinos, Rojas y Álvarez en Liga de Campeones

1242 views
Coma

***Rojas se agenció de la bota de oro por ser el máximo goleador del torneo con 8 anotaciones.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia se coronó campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, tras vencer en la tanda de penales a Santos Guápiles de Costa Rica. Pero aparte de traerse la corona, tres de sus jugadores fueron galardonados: el botín de oro al máximo goleador del torneo, el balón de oro (Golden Ball) al jugador más valioso del certamen y al más joven.

Kevin Álvarez, Michael Chirinos y Roger Rojas, recibieron premios por el jugador más joven, Golden Ball y máximo goleador respectivamente.  Los tres fueronpiezas claves para que los olimpistas lograran coronarse campeones de la Liga de Campeones.

El Mejor Jugador Joven Scotiabank

El defensa del Olimpia Kevin Alvarez, fue seleccionado el jueves como ganador del premio al mejor jugador de la Liga CONCACAF 2017 de 21 años de edad o menor.

El defensor de 21 años jugó en siete partidos durante la trayectoria de los Leones hacia el título, anotando un gol en la victoria 2-0 sobre el Alajuelense en el partido de ida y vuelta de octavos de final en Tegucigalpa.

 

Alberth Elis, un ex jugador de Olimpia, obtuvo los honores al Mejor Jugador Joven en la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2015-16.

Ganador de Golden Ball 2017

Una serie de actuaciones sobresalientes en la primera edición de la Liga de Campeones CONCACAF de Scotiabank, incluyendo un gol en la final del partido de id

 

a de la vuelta 1-0 sobre el anfitrión Santos de Guápiles, le valió a Olimpia Michael Chirinos la Liga de Oro CONCACAF de Scotiabank Premio de pelota.

El mediocampista de 22 años apareció en los ocho juegos durante la carrera de los Leones al título inaugural, anotando tres goles y registrando una asistencia.

Temprano en el día, Chirinos fue convocado a Honduras para el desempate intercontinental del próximo mes contra Australia con un lugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en juego. Después de que la final de SCL terminara 1-1 en el agregado, Olimpia capturó el título 4-1 en penales.

 

Bota de oro en la SCL

El delantero del Olimpia Roger Rojas ganó el premio Bota de Oro después de terminar como el máximo goleador de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 con cinco tantos.

El jugador de 27 años, que es el máximo goleador de los Leones en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank con ocho dianas, superó a su compañero Carlo Costly y Carlos Small de Arabe Unido por un gol.

Aunque Rojas no anotó en ninguno de los tramos de la final, Olimpia ganó el título el jueves por la noche en el Estadio Nacional, venciendo al Santos de Guápiles, 4-1 en penales, después que la serie global finalizó 1-1.Hondudiario/Concacaf.

URL Corta: http://bit.ly/2y8FN5f
Coma