Finaliza impresión de papeletas del nivel presidencial

712 views

*** Añadió que “ahora se está avanzando con la papeleta del diputados, hay algunos departamentos que están completas las papeletas presidenciables, alcaldes y diputados”.

Tegucigalpa, Honduras.
El magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Marco Ramiro Lobo

El Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, dijo que este viernes se ha terminado con la impresión de papeletas electorales en el nivel presidencial y que el proceso marcha bien sin ningún contratiempo.

“Hemos recibido el informe que se ha concluido con la impresión de la papeleta electoral”, dijo inicialmente el funcionario del TSE.

Añadió que “ahora se está avanzando con la papeleta del diputados, hay algunos departamentos que están completas las papeletas presidenciables, alcaldes y diputados”.

Según, Lobo, “se va a buen paso con la impresión en los tres grados electivos, probablemente a partir del 4 o 5 de noviembre estemos ya conformando la maleta electoral y luego la distribución”.

“El cronograma electoral se está desarrollando, tal y como está programado, no hemos tenido ningún contratiempo en ninguna de la áreas”, expresó.

Finalmente dijo que “en los primeros días de noviembre se realizará un simulacro, que nos va a permitir comprobar todos los sistemas, además se hará otro días después para dejar todo listo en cuanto al funcionamiento del sistema”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zUAfs4