Nasralla representa una institución que no es transparente

1147 views

***Según Romeo Vásquez Velásquez no es cualquiera que puede ser político y gobernar un país.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante presidencial del partido Alianza Patriótica, Romero Vásquez Velásquez, dijo que Salvador Nasralla está representando una organización política que no es transparente.

Agregó “ya se han mencionado a muchos de ellos en actos de corrupción y si no combate la corrupción de la propia institución no podrá con la del país, si  Nasralla llegará  a ser presidente sería el mayor desastre para el país”.

Indicó “para ser líder no es de la noche a la mañana, primero tiene que aprender a obedecer y luego a mandar y la formación que tiene su servidor es una formación diferente y eso es lo que pongo a disposición del pueblo hondureño”.

Apuntó  “yo vengo con una misión a proponerle al tiempo a que patrióticamente combatamos la corrupción y que hagamos que el país camine por la ruta correcta, porque para tomar decisiones en el país se requieren lideres”.

«No es lo mismo ser un cronista deportivo que un  líder, una persona que no ha tenido experiencia en la política va a ser un buen político, se necesita ser un estadista, conocedor de temas políticos, económicos y de seguridad del país”, señaló.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zWwNgD